(Luis Gonzales)
(Luis Gonzales)

Sin reparo alguno, la conductora Gisela Valcárcel recordó la promesa que hizo Mariella Zanetti de invitar a su amiga Tula Rodríguez como uno de sus refuerzos ahora que cayó en sentencia en el reality El gran show.

"Recuerde lo que dijo usted en conferencia de prensa: 'Si quedo sentenciada traigo a…Ustedes lo recordarán", le dijo Gisela a Mariella en clara referencia a Tula Rodríguez.

Debido a que la prueba para salir de la sentencia será una coreografía con niños, la 'Señito' no dudó en decir que traigan a "la hija", pero no especificó a quién se refería.

"Con todos los que quieran. Así como dijeron afro y 'Puchungo' trajo a Karen Dejo, entonces con niños, con la hija, mentiras, son bromas", señaló.

Fuera de cámaras, Zanetti comentó que el refuerzo podría ser su propia hija.

"No la nombró. Gisela dijo trae a la hija, pero no sé si de Tula o la mía…Voy a llevar a una persona importante en mi vida", indicó.

De otro lado, Mariella dejó ver uno de sus pechos mientras realizaba una coreografía del tema El negro no puede. Ella lució un ceñido vestido blanco que dejó poco a la imaginación.

MÁS DETALLES

SE FUE DEL PROGRAMADebido a que seguirá un tratamiento para recuperarse de una fractura de costilla, Edith Tapia ya no participará en el reality, sin embargo sí lo hará en la siguiente temporada.

BUTTERS DEBUTÓ COMO JURADOTras sufrir un problema gastrointestinal, el periodista Phillip Butters debutó como jurado en El gran show. Se quebró al recordar su internamiento en una clínica particular.