(Revista ¡Hola! Perú)
(Revista ¡Hola! Perú)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La conductora Gisela Valcárcel confirmó que este año finaliza su reality de baile El gran show y anuncia que conducirá dos nuevos formatos en América TV.

"Este año termina El gran show y haremos algo nuevo. En enero lo estamos definiendo, porque todavía hay que firmar papeles. Conduciré dos de esos programas", declaró Gisela a la revista ¡Hola! Perú en donde posó con su hija Ethel Pozo, y sus nietas Doménica y Luana.

MARCA DISTANCIAEntre otros detalles, la 'Señito' aseguró que no vio la competencia que tuvo con el programa El valor de la verdad, el cual contó con las revelaciones de Tilsa Lozano sobre su romance con Juan Manuel Vargas.

"No lo he visto, pero tampoco lo comentaría. Estamos convencidos de lo que hacemos, por eso he rechazado varios formatos como El valor de la verdad…Defendemos lo que, creemos, debe llegar a la pantalla, porque debo pensar que detrás de ella hay familias. Pero no seré llamada un animal televisivo. No quiero ser recordada como un producto, sino como un ser humano que hace televisión", agregó.