(Foto: Presidencia)
(Foto: Presidencia)

-Juan Carlos Girauta es un político e influyente columnista español (diario ABC). Ayer Girauta consideró la gestión peruana de esta plaga como “la peor del mundo”. ¡Es que esa es la realidad! La gente en Perú vive en otro planeta, no se percatan de lo mal que allá se ha manejado esta crisis. ¡Hasta le dan premios al expremier Zeballos! ¡Y 60% de aprobación para Vizcarra! Son marcianos…

-De todos los nombramientos de embajadores políticos, el más indignante, de lejos, fue aquel de Vizcarra a Canadá: no sabía inglés y fue adrede a aprenderlo allá, con el dinero de los contribuyentes y la complicidad de PPK (al que luego traicionó). ¿Los peruanos protestaron? ¡Nada! ¡La cerviz abajo! Por eso tienen siempre todo lo que se merecen.

-¿Sinesio López ignora en su columna de ayer que Keynes era un Barón anti izquierdista, que consideraba al marxismo como “basura turbia”? ¡Y este desinformado es catedrático!

-Me dio risa leer al columnista Javier Alonso de Belaunde advertirnos que vamos hacia un “TC político”. ¿Y este TC de ahora qué es entonces? Un TC golpista, caviar y oficialista, controlado por Eloy. ¿Y hubo acaso “mérito” en la elección de esta mayoría humalista? ¿Los modestos Miranda y Ramos son juristas de peso? ¿O Eloy, que mintió diciendo que era “doctor”? ¿La Ledesma que es comunista no es “política”?

-Hay quienes celebran alborozados la llegada de las vacunas chinas al Perú. Oigan, los chinos comunistas nos deben muchas explicaciones sobre este virus, aparte de las vacunas. La humanidad ha sufrido un daño descomunal en vidas, estrés y económico por el silencioso inicial manejo chino de esta plaga (y ese desastre de la OMS), peste que muy probablemente se les escapó del laboratorio de Wuhan. Muchos se hacen los cojudos porque China es rica y agresiva, pero aquí hay responsabilidades.

PD: Ya solo faltan 328 días para que se largue Vizcarra…

TAGS RELACIONADOS