(USI/Captura de TV)
(USI/Captura de TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

"Estamos muy contentos con la fidelidad del público que se siente satisfecho de tener un programa familiar. Espero que el final supere las cifras de sintonía de años pasados", afirmó el productor Efraín Aguilar sobre el fin de la quinta temporada de Al fondo hay sitio, teleserie que ayer mantuvo la atención de los televidentes que vivieron la emoción del desenlace de la sintonizada historia de 'Los Maldini' y 'Los Gonzales'.

Tal como lo anunciamos, Gianella Neyra fue la gran sorpresa y llegó a la historia como la nueva pareja de 'Raúl' (Christian Thorsen), quien finalmente decide olvidar así a 'Charito' (Mónica Sánchez).

Otra sorpresa fue la aparición de César Ritter quien se suma al elenco como el hijo del mayordomo 'Peter' (Adolfo Chuiman). Además, Alessandra Denegri reaparece como la malvada 'Cayetana' para poner en aprietos a 'Nicolás de las Casas' (Andrés Wiese), quien se convirtió en padre de una niña junto con 'Grace' (Mayra Couto).

En este desenlace 'Francesca Maldini' (Yvonne Frayssinet) ya no oculta su amor y besa al Dr. Cabrera (Orlando Fundichelly), mientras que 'Leonardo' (Marco Zunino) termina en la cárcel tras lograr el perdón de 'Isabella' (Karina Calmet).