(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Aunque asegura que siempre está solo y sin pareja, el actor peruano Christian Meier aclaró que no vive en una época de celibato.

"A veces sí me provoca tener una relación estable. De vez en cuando salgo con gente, tampoco estoy en un castigo ni en época de celibato, pero por momentos me dan ganas de tener una convivencia real y constante con alguien", declaró a la revista Cosas.

También reflexionó sobre los sacrificios que tuvo que hacer por su carrera. "He sacrificado por completo mi vida sentimental. Hasta que seguramente diga: 'Ok, ahora el resto se va a la mierda'. Lo hice una sola vez, hace cuatro años", comentó el artista recordando la época en que fue pareja de la actriz Génesis Rodríguez.

De otro lado, Meier comentó que Hollywood ya no es una meta y lamenta no haber conseguido mejores papeles. "Llegué a la conclusión de que, casi sin darme cuenta, me he hecho un lugar en el mercado de la televisión latina… Es más, a mi edad, en Hollywood nadie te va a descubrir. A los 43 años, no vas a Hollywood a probar suerte".

"Por como me veo, internacionalmente no he podido conseguir ciertos papeles que me hubiera gustado hacer… No tengo el estereotipo de latino que esperan en los castings. Algunos creen que todos nos vemos como Chayanne", agregó.