(AP/Internet)
(AP/Internet)

El popular 'Rambo', Sylvester Stallone, no aguantó más y despidió al actor Bruce Willis de la tercera parte de la saga de acción Los Indestructibles. Stallone no tuvo reparos en anunciar a través de Twitter su decisión de reemplazar a Willis por Harrinson Ford, además de despotricar contra su examigo y tildarlo de "vago y codicioso".

"Willis está fuera. Harrison Ford está dentro. ¡Gran noticia! ¡He estado esperando esto durante años!", escribió Stallone en la red social, poco antes de añadir: "Codicioso y vago. Una fórmula segura para el fracaso profesional".

Sin embargo, tanto el actor como sus representantes no han querido ahondar en detalles sobre su drástica decisión.

Mientras tanto se espera la respuesta de Bruce Willis, quien no debe haber tomado con agrado los insultos de su exsocio.

Los Indestructibles 3 se empezará a filmar dentro de unas semanas y, además de Ford, se sumarán también otras figuras del cine de acción como Jackie Chan, Wesley Snipes, Nicolas Cage, Mel Gibson y Milla Jovovich.

Asimismo, Arnold Schwarzenegger repetirá el plato junto con Jason Statham.Se tiene previsto que el estreno de la nueva secuela sea el 15 de agosto de 2014.