(Luis Gonzales)
(Luis Gonzales)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La modelo Claudia Portocarrero manifestó su enojo en el reality El gran show luego que la conductora Gisela Valcárcel anunciara la emisión de un video privado en donde ella le contó a una asistente de producción los detalles de su rompimiento sentimental con el cantante Dilbert Aguilar.

"Confié en esa persona. No hay nada de malo en la conversación, solo conté mis cosas", dijo la popular 'Ñañita'.

Ante la reacción de la modelo, Gisela optó por no emitir el video. "No quiero meterte en un problema. No lo voy a poner. Lo que se habla en el video son las razones del por qué Claudia no pudo continuar con Dilbert a pesar que ella quiso", indicó la 'Señito'.

Fuera de cámaras, Portocarrero dijo que le incomodó mucho que la pusieran en esta situación antes de su presentación. "Me molesté porque fregaron mi baile que ensayé toda la semana, y con dolor de espalda. No fue justo que me digan eso antes del baile", indicó.

"Gisela me sorprendió cuando anunció el video, pero al final no lo pasaron. Él (Dilbert) es una persona importante, y, a pesar que no estamos juntos, siento que todavía es parte de mi vida. Aprendí a quererlo, a adorarlo, y jamás le haría daño", expresó al borde de las lágrimas.