(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

1. NARIZSandra Arias Schreiber, asesora de imagen personal y corporativa, considera que a las personas con nariz pronunciada les conviene optar por los lentes como accesorio clave, pues ayudan a desviar la atención.

2. CABEZAUn detalle que aporta distinción: los sombreros. A los hombres les ayuda a equilibrar las proporciones de la cara. La especialista sugiere el uso de boinas para las épocas frías del año.

3. OREJASLa especialista considera que el cabello es el mejor aliado en caso tengas orejas grandes. Hay que mantenerlo largo, a fin de que pueda cubrir las orejas. No conviene usar moños ni colas. Asimismo, es importante poner énfasis en el maquillaje para jalar la atención.

4. BUSTO¿Tiene un busto grande? Puedes usar escote, claro, pero sin exagerar. Que se vea elegante. En el trabajo, opta por un escote discreto.

5. CUELLOA las personas con cuello corto les conviene utilizar collares largos y blusas con cuello V. La ropa con cuello redondo también funciona. Si desea usar bufanda, haga un nudo sencillo a la altura de la boca del estómago. Si tienes cuello largo, te viene bien cualquier opción.