(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

RECTOEs uno de los flequillos que más se están usando. Destaca por ser pulcro y geométrico, efecto que se logra con la ayuda de una plancha de cabello. Por lo general, es un estilo que se acomoda a cualquier rostro y a cualquier tipo de cabello. La única condición es que la parte del flequillo cuente con la extensión adecuada.

CORTO Y ASIMÉTRICOSe consigue dividiéndolo en dos partes. Una tendencia consiste en hacerlo de manera asimétrica, de modo que un lado quede con más volumen que el otro. Este estilo se ve muy bien en mujeres con cabello corto, ya que le aporta dinámica.

BARRIDO HACIA EL COSTADOEs un tipo de flequillo largo que funciona de maravilla para mujeres de rostro ovalado. La idea es que sea largo y con poco volumen, de modo que se pueda manipular con comodidad.

'GROWN OUT'Se trata de un flequillo fresco y fácil de mantener. La extensión del mismo debe llegar hasta las cejas. De hecho, la idea es taparlas un poco. Lo bueno es que se trata de un flequillo altamente versátil pues se camufla con sencillez: así como puede cubrir la frente con él, también puede llevarse a los costados y, así, conseguir otro look.