(Difusión)
(Difusión)

La directora peruana Claudia Llosa culminó el rodaje de Cry/fly, su primer largometraje en inglés que marcará su debut en Hollywood.

El rodaje de la cinta se realizó en Winnipeg (Canadá) y tiene como protagonistas a Cillian Murphy, Jennifer Connelly y la francesa Mélanie Laurent (con Claudia Llosa en la fotografía).

"No encuentro palabras para describir lo que significó para mí trabajar con un reparto tan maravilloso. Jennifer es una actriz formidable, de una sensibilidad infinita. Su calidad humana, su entrega, su intuición, me siguen asombrando cada día", comentó Llosa.

"Cillian Murphy es simplemente maravilloso, tanto en lo personal como en lo profesional. Cada escena con él se traduce en algo más creativo y conmovedor. Y Melanie Laurent, deslumbra, emociona, es una carga de vida", agregó.

Cry/fly narra la historia de 'Nana Kunning' (Jennifer Connelly), quien es madre de los niños 'Greta' e 'Iván'. El pequeño es separado de su madre, pero veinte años la busca con ayuda de la periodista 'Jannia Ressmore' (Laurent).