(Gente.com.ar)
(Gente.com.ar)

Un nuevo escándalo remece la vida de la actriz argentina Florencia Peña, debido a la filtración de un tercer video en donde se la ve sosteniendo relaciones sexuales con su exesposo. Y, tal como sucedió en las dos ocasiones anteriores, el video íntimo se convirtió en uno de los más buscados en Internet. Al respecto, Peña aseguró que está consternada. "Espérenme hasta la semana que viene, cuando tenga novedades judiciales. Es algo que me angustia mucho, de verdad. Estoy consternada, cuando esté un poco mejor voy a hablar", señaló a una radio de su país.

Su abogada, Magaly Gura, indicó que buscarán sanciones severas. "En la investigación tenemos elementos de quiénes fueron los primeros que postearon el video y mucha información que está siendo investigada", dijo.

Por su parte, Manolo Otero, exesposo de Florencia, señaló: "No lo termino de entender. Cómo la gente habla, se ríe, lo mira, lo comenta. Es una cosa que no tiene ningún consentimiento, ¿por qué no miran porno?".

MÁS DETALLES

SU TRAYECTORIA ARTÍSTICA Florencia Peña comenzó su carrera como actriz y luego incursionó en la conducción de programas de televisión. En nuestro medio se hizo popular con la serie Poné a Francella.

SUS VIDEOS CALIENTES CIRCULAN EN LA REDEn enero apareció el primer video de la actriz en donde se le ve en situaciones sexuales con su exesposo, semanas después se filtró el segundo video.