notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Nano Guerra García,Opina.21nano@somosempresa.com.pe

El emprendedurismo es una filosofía y una forma de ver el mundo. Para el emprendedor, el mundo no es un sueño o un conjunto de contradicciones o una parte de algo celestial que no llegaremos a comprender.

Al contrario, para el emprendedor, el mundo es lo real, es lo que interpreta y lo que puede transformar usando su racionalidad a partir de su propio esfuerzo.

Es así que actuando con su razón, transformando la naturaleza, creando productos e intercambiándolos, el hombre consigue su felicidad. No sacrifica o espera el sacrificio de otros para esto, lo cual lo hace moral y con derecho al goce, a la felicidad aquí en la Tierra.

En esa filosofía, el emprendedurismo cree en un hombre responsable de sí mismo, con amor propio, con conciencia de la realidad y, por lo tanto, merecedor de sus propios triunfos con legítimo orgullo.

Para reforzar estos temas, esta semana se realiza el Primer Congreso Internacional de Emprendedores (el 25 y el 26 de junio) para compartir, precisamente, las experiencias de éxito de empresarios locales y del mundo.

Una rueda de negocios o el fortalecimiento de los conocimientos puede ayudar a ampliar y mejorar su negocio y la red de contactos.

Eso es importante: que agregaremos conocimiento para continuar emprendiendo mientras seguimos haciendo negocios. Espero que puedan asistir llamando al 98010-2478 o escribiendo a www.ande.pe.