(Internet)
(Internet)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Fechas como Halloween, Día de la Canción Criolla, Año Nuevo, entre otras, son propicias para celebrar, pero también para hacer buenos negocios.

El interés por asistir a estos eventos aumenta en la medida en que las personas tienen más poder adquisitivo para gastar en diversión.

Diego Vergara, de Atomic Producciones, Urban & Music Maker, refiere que, a pesar de que este es un negocio de alto riesgo, puede dejar una buena rentabilidad.

"No es un juego hacer fiestas. Llevar a cabo una implica una responsabilidad grande ya que al final todos tus clientes deben quedar satisfechos", indica.

Por ese motivo, es importante que cumpla con lo que ofrece al momento de promocionar el evento.

TOME EN CUENTAPara ingresar en el rubro es fundamental que sea innovador en cada celebración.

Por ejemplo, no siempre debe realizar la misma fiesta por Año Nuevo. Cambie el grupo que animará, el tema principal del evento y brinde siempre un valor agregado.

También es importante que trabaje con proveedores que le vendan diferentes tipos de bebidas y piqueos que ofrecerá a los asistentes.

Asegúrese de solicitar con anticipación los permisos necesarios, no solo de la municipalidad del distrito, sino del Instituto Nacional de Defensa Civil.

DATOS

- CompraPuede conseguir el cotillón en el Centro de Lima.

- ProveedoresAlgunos proveedores de bebidas son Backus, Daigeo, Perufarma y Lc Group.