(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La cigüeña tocó las puertas del reality ¡Esto es guerra!, de América TV, y lo que era un secreto a voces finalmente fue anunciado por las modelos Natalie Vértiz y Sully Sáenz, quienes confirmaron que se encuentran en la dulce espera.

En un alto del programa, 'la leona' Natalie Vértiz compartió su alegría con su novio y compañero del reality, Yaco Eskenazi, mientras que 'la cobra' Sully Sáenz hizo lo propio al lado de su pareja, el canadiense Evan Piccolotto.

"Tengo tres meses de embarazo, voy a ser mamá y soy muy feliz. Pero no puedo hacer los esfuerzos de antes, y por eso daré un paso al costado en el programa porque vamos a cuidar al pequeño 'Simba'. Por ahora lo llamaremos así. Yaco es el 'Rey León'", dijo Natalie muy emocionada.

Por su parte, Sully reveló que desconoce si permanecerá en nuestro país o si radicará con su novio en Canadá. "No sé qué va a pasar en el futuro. Tengo que conversar eso con Evan y con su familia… Me toca ser mamá y tengo que cuidar mi embarazo. Estar con Evan desde hace cinco meses es como si ya estuviera casada. Tenemos muchos planes. Uno es el matrimonio y, también, ser mamá, que es extraordinario", afirmó la 'Gatita'.