(Internet)
(Internet)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Después de tantos rumores, la emblemática banda británica The Cure confirmó que se presentará por primera vez en el Estadio Nacional el próximo 17 de abril, con un show de tres horas, como parte de su gira LatAm2013 Tour.

Según el empresario Coqui Fernández, quien traerá al grupo, las entradas se pondrán a la venta a partir del viernes y costarán desde S/.62 hasta S/.415.

"El mito urbano se rompió porque la banda siempre tuvo pensado venir al Perú y ahora es una realidad. Desde el viernes se venderán los boletos y estarán muy cómodos, en comparación con otros shows de menor talla", explicó Fernández.

"Estoy seguro que The Cure llevará más gente que Rolling Stones o U2 porque el grupo está hecho específicamente para nuestro país. Se espera llenar el Estadio Nacional con unas 48 mil personas", agregó el empresario.

Esta nueva gira de The Cure en América Latina también incluye Río de Janeiro y Sao Paulo (4 y 6 de abril respectivamente), Asunción (9 de abril), Buenos Aires (12 de abril), Santiago de Chile (14 de abril), Bogotá (19 de abril), entre otros países de esta región.

MÁS DETALLES

THE CURE, UNO DE LOS SHOWS MÁS COSTOSOSTrascendió que la banda inglesa habría cobrado US$2 millones para su presentación en nuestro país, muy aparte del costo que se tiene que pagar por el tema de producción.

HACE 5 AÑOS QUE NO SACAN un DISCOEl último álbum de la banda 4:13 Dream se lanzó en 2008. Desde entonces, no sacaron más discos, tan solo se dedicaron a actuar en festivales de música.