SE QUEDA. Farfán trabajará en Lima para el duelo con Ecuador. (Nancy Dueñas)
SE QUEDA. Farfán trabajará en Lima para el duelo con Ecuador. (Nancy Dueñas)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Lo bajaron del avión. A último momento, el DT Sergio Markarián decidió no considerar a Jefferson Farfán en la plantilla que esta mañana (7:00 a.m.) viaja a Panamá para jugar el sábado ante el cuadro local.

El 'Mago' explicó la decisión de prescindir de la 'Foquita'. "Jefferson no viajará. Se quedará en Lima trabajando para el partido con Ecuador. Quiero cederles todos los minutos posibles a los jugadores jóvenes, así como a Juan Carlos Mariño", indicó el 'Mago'.

Markarián señaló que el once que jugará ante Panamá será con: Carvallo; Advíncula, Zambrano, Rodríguez, Ampuero; Retamoso, Lobatón; Hurtado, Vargas; Ramírez y Reyna.

Asimismo, el doctor Jorge Alva, jefe del departamento médico de la selección, informó que la alimentación de la selección en Panamá consistirá en una dieta en base "a carnes blancas (pollo) y rehidratantes en abundancia. Los resultados nos permitirán aplicarlos para el partido ante Colombia en Barranquilla".

De otro lado, si bien mañana se inicia la preventa de entradas para el duelo con Ecuador, el legislador Yehude Simón anunció que el Congreso tomará cartas en el asunto por el alto costo de los boletos (cuyos precios van de 80 a 500 soles). "Lo que ha hecho el señor (Manuel) Burga (presidente de la FPF) es un crimen. El Congreso va a intervenir para que se rebajen los precios de las entradas", aseguró.

TENGA EN CUENTA

- El delantero Irven Ávila fue desconvocado ayer por problemas familiares.

- Yordy Reyna no podrá jugar este lunes por Alianza Lima ante Melgar por disposición de la FIFA, explicó ayer el entrenador Sergio Markarián.