Farfán no pudo impedir que humillen al Schalke

Claudio Pizarro no estuvo en el triunfo 1-0 del Bayern Munich ante el Eintracht de Carlos Zambrano.
Sigue mal. Prensa alemana criticó desempeño de la ‘Foquita’ (AFP)

Esperemos que el dicho "lo que mal empieza, mal termina" no se cumpla. Porque Jefferson Farfán y el Schalke 04 (13° con 1 punto) continúan con su decepcionante inicio en la Bundesliga. Los 'Reales Azules', que venían de un 3-3 con Hamburgo de locales, esta vez fueron aplastados 4-0 por el Wolfsburgo (8°) en la segunda fecha del torneo alemán.

En el Volkswagen Arena, la visita sufrió ante los 'Lobos', que marcaron gracias a Robin Knoche (55'), Vieirinha (61'), Naldo (67') y Stefan Kutschke (90'). Para colmo, el portal Spox.com calificó al peruano –que salió a los 73'– como la decepción del partido.

"Jefferson Farfan perdió la lucha contra el lateral Ricardo Rodríguez. Nunca le puso velocidad a su juego y tuvo un mal rendimiento acompañado de poca inspiración", dijo la web.

De otro lado, Claudio Pizarro no estuvo convocado para el partido donde Bayern Munich (2° con 6 puntos) se impuso 1-0 de visitante al Eintracht Frankfurt (18°), que tuvo los 90 minutos a un correcto Carlos Zambrano. El único gol lo anotó Mario Mandzukic de 'media tijera' a los 13'. El equipo del 'León' reclamó en el final un posible penal de Jerome Boateng y de Dante sobre el delantero Alexander Meier.

GUERRERO ESPERA BATALLADebido al largo viaje desde Corea, el técnico Tite decidió que Paolo Guerrero sea suplente hoy cuando Corinthians (6° con 22) reciba al Coritiba por la fecha 15 del Brasileirao. El 'Depredador' será reemplazado por Alexandre Pato.

TENGA EN CUENTA

- El delantero Yordy Reyna no estuvo en lista para el partido en el que su equipo, Red Bull Salzburg (1°), empató 1-1 con Sturm Graz por la quinta fecha de la Bundesliga de Austria.

- Schalke 04 recibe el martes al PAOK Salónica por la eliminatoria previa de la Liga de Campeones.

Tags Relacionados:

Más en Opinión

[OPINIÓN] Gabriel Ortiz de Zevallos: Si el Congreso viola tus derechos, aguanta hasta que el juicio termine

Pequeñas f(r)icciones: Pesquisas en el más allá

Rincón del vino: Marques de Riscal Reserva

Oportunidades de oro

[OPINIÓN] Roberto Lerner: Generación angustiada

[OPINIÓN] Abraham Levy: La Tierra sigue especialmente caliente

Siguiente artículo