Sigue mal. Prensa alemana criticó desempeño de la ‘Foquita’ (AFP)
Sigue mal. Prensa alemana criticó desempeño de la ‘Foquita’ (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Esperemos que el dicho "lo que mal empieza, mal termina" no se cumpla. Porque Jefferson Farfán y el Schalke 04 (13° con 1 punto) continúan con su decepcionante inicio en la Bundesliga. Los 'Reales Azules', que venían de un 3-3 con Hamburgo de locales, esta vez fueron aplastados 4-0 por el Wolfsburgo (8°) en la segunda fecha del torneo alemán.

En el Volkswagen Arena, la visita sufrió ante los 'Lobos', que marcaron gracias a Robin Knoche (55'), Vieirinha (61'), Naldo (67') y Stefan Kutschke (90'). Para colmo, el portal Spox.com calificó al peruano –que salió a los 73'– como la decepción del partido.

"Jefferson Farfan perdió la lucha contra el lateral Ricardo Rodríguez. Nunca le puso velocidad a su juego y tuvo un mal rendimiento acompañado de poca inspiración", dijo la web.

De otro lado, Claudio Pizarro no estuvo convocado para el partido donde Bayern Munich (2° con 6 puntos) se impuso 1-0 de visitante al Eintracht Frankfurt (18°), que tuvo los 90 minutos a un correcto Carlos Zambrano. El único gol lo anotó Mario Mandzukic de 'media tijera' a los 13'. El equipo del 'León' reclamó en el final un posible penal de Jerome Boateng y de Dante sobre el delantero Alexander Meier.

GUERRERO ESPERA BATALLADebido al largo viaje desde Corea, el técnico Tite decidió que Paolo Guerrero sea suplente hoy cuando Corinthians (6° con 22) reciba al Coritiba por la fecha 15 del Brasileirao. El 'Depredador' será reemplazado por Alexandre Pato.

TENGA EN CUENTA

- El delantero Yordy Reyna no estuvo en lista para el partido en el que su equipo, Red Bull Salzburg (1°), empató 1-1 con Sturm Graz por la quinta fecha de la Bundesliga de Austria.

- Schalke 04 recibe el martes al PAOK Salónica por la eliminatoria previa de la Liga de Campeones.