(www.splash.com)
(www.splash.com)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La cantante Rihanna fue víctima de un ataque de parte de un propio fanático suyo, quien le lanzó una botella de vidrio a la salida de una discoteca, por estar en desacuerdo con la decisión de la artista de Barbados de retomar su relación sentimental con el rapero Chris Brown. La agresión dejó a Rihanna con un pequeño corte en la rodilla derecha, por lo que tuvo que ser atendida por servicios de emergencias.

Según publicó E!Online, la intérprete salía de celebrar en un club su debut como diseñadora en la Semana de la Moda de Londres cuando un fanático, en aparente estado etílico, le arrojó una botella mientras la insultaba y le repetía el nombre de Brown.

Como se recuerda, Rihanna sufrió una golpiza en 2009 por parte de Chris Brown, hecho que significó la ruptura de la relación hasta su reconciliación con el rapero a fines del año pasado.

Así como Rihanna, otros artistas como la cantante Selena Gómez y el ídolo coreano de K-Pop, Moon Hee Joon, también fueron atacados y amenazados por fanáticos que no estaban de acuerdo con los romances que tenían.