(Internet)
(Internet)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El acoso de los paparazzi a los famosos cobró su primera víctima del año, pero no fue una estrella sino un fotógrafo quien falleció al ser atropellado luego de haberle tomado fotos al auto de Justin Bieber en Los Ángeles.

El fotógrafo vio el carro del cantante y lo persiguió para tomarle fotos. Cuando el auto se detuvo en el tráfico, el paparazzi corrió para tomar una instantánea, momento en el que fue atropellado por otro vehículo.

Al inicio se pensó que el fotógrafo había visto al cantante en su auto y, por eso, comenzó la persecución. Sin embargo, según la web TMZ, Bieber no iba en el vehículo, sino dos amigos. TMZ también informó que, horas antes, el fotógrafo les dijo que había visto a Bieber fumando marihuana, lo que fue desmentido porque el artista estaba en México.

Enterado de la tragedia, Justin Bieber envió sus condolencias a la familia del paparazzi. "Aunque yo no estaba presente ni directamente involucrado en este trágico accidente, mis pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima", señaló.

MÁS DETALLES

MILEY CYRUS EXPRESA SU ENOJO POR ASEDIO"Es injusto que involucren en esto a Justin. ¡Esto estaba destinado a ocurrir! ¡Tu madre te enseña a no jugar en las pistas cuando eres un niño!", expresó Miley Cyrus en Twitter.

YA HABÍA PELEADO CON UN PAPARAZZIAnteriormente, Justin estuvo involucrado en un altercado con otros paparazzi. Una vez enfrentó a uno que lo fotografió con su novia, Selena Gómez.