Módulos Temas Día
Luis Davelouis

Luis Davelouis

Extremo opuesto

Elefantes Rosados 1

“Tenemos 30 años de coimas a cambio de proyectos y contratos con el Estado que involucran a empresas nacionales y extranjeras (Odebrecht y G&M son solo dos de ellas, pero hay muchas)”.

#ComoEnLos90

“Ya empezó el golpe a la democracia. Y no importa cuán absurdo sea el ataque, tienen los votos. Para echar al fiscal necesitan mayoría calificada. Esperemos que no suceda...”.

Sin matices

“Pero la piedra angular, la única capaz de poner todo en perspectiva, es Jorge Barata. Es el único que puede determinar a quién se le dio qué, en calidad de donaciones o de coima, cuánto y cómo fue”.

BanKada al ataque

“Todo lo que importa es que son 70 y casi no necesitan a nadie más para salirse con la suya. Ellos deciden qué es legal y qué no y quién puede pronunciarse al respecto y quién no”.

Mentiras evidentes

“Cuando las declaraciones de Odebrecht se hagan públicas y se corrobore que lo que dice el diario es cierto, Keiko dirá que, si alguien recibió plata de Odebrecht en su nombre o el de su partido, ella no lo sabía”.

Deriva de PPK

“Argumentar que como Keiko Fujimori no aparece, él tampoco debe aparecer es falaz: a ella no la elegimos (dos veces), lo elegimos a él. ¿Dónde está y qué está haciendo que no se hace cargo?”.

Lobo disfrazado de oveja

“Es impresionante la cantidad de recursos que mueve la industria de los alimentos para que sus productos no digan ‘alto en sodio’, ‘alto en calorías’, ‘alto en azúcar’ o ‘alto en grasas trans’”.

Keikontratodos

“Mañana interrogan a Keiko y a Marcelo Odebrecht por eso de estar escribiendo ‘aumentar Keiko para 500 eu fazer visita’ en su teléfono sin ninguna razón. Qué lisura”.

No te odio

“Esta es, quizás, pienso, la gran victoria del totalitarismo (de las ideas y del otro): hoy, para una creciente mayoría de consumidores de información, la objetividad no existe”.

Keiko, ¿para el pueblo?

“El fujimorismo le regala la plata de las cunas a algunas de las empresas más grandes y ricas del país y le cierra la puerta a los movimientos políticos que surjan en las provincias y distritos”.