Módulos Temas Día
Luis Davelouis

Luis Davelouis

Extremo opuesto

Luis Davelouis: Curarse en salud

“Hay un plan para que, desde el Ministerio de Justicia, se blinde a todos los involucrados importantes en Lava Jato (repartidos en todos los poderes y todos los sectores)”.

Luis Davelouis: Paños fríos o rabo de paja

“Los que votaron por él para que no gane Keiko Fujimori (casi 1 de cada cuatro peruanos) que se aguanten porque indultará a Alberto Fujimori en las próximas semanas”.

Luis Davelouis: Secuestro y golpe

“Aparentemente, los fujimoristas pretenden sacarle la vuelta al TC con una ley que modifica su reglamento. Eso es ilegal. También lo es desobedecer o tergiversar la Constitución y el espíritu de la ley”.

Luis Davelouis: Censura pa’ ti

“El único puente que le interesa tender al fujimorismo es uno que le permita a Keiko ganar en 2021 (o antes) y, si para eso le tienen que entregar la cabeza de Martens o de quien sea al mismísimo Abimael”.

Luis Davelouis: Les ganamos

“Los derrotamos porque nos propusimos no ser como ellos y su sanguinario cabecilla fue apresado sin realizar un solo disparo y juzgado con las garantías de debido proceso...”.

Luis Davelouis: Estadistas estrategas

“Las constelaciones o las caras de cristos en tostadas o manchas de humedad son buenos ejemplos de nuestra tendencia a conectar puntos y objetos al azar, y darles significados que no tienen”.

Luis Davelouis: Pobre ministra

“Aun si un día el Ejecutivo abre la puerta del gabinete e invita a los que no están en su Facebook, nadie va a querer ir. PPK y su bancada te abandonan cuando las papas queman”.

Luis Davelouis: Tú no importas

“No hay ninguna disposición por cambiar las cosas (...) no depende de Essalud ni del Minsa, depende del Congreso, en donde siguen pensando que tienen derecho a decidir sobre el cuerpo”.

El diablo dentro

“Hay una persona muy cercana al congresista Becerril con acceso al círculo más cerrado del Poder Ejecutivo y cercano al presidente y al premier. Y no le estoy tirando dedo a nadie”.

Luis Davelouis: Bájense todo

“Los fujis interpelarán a Martens el mismo día en que Castillo (el profesor devenido en político con lazos con Movadef y que se abrazaba con Becerril) anunció reanudación de la huelga de maestros”.