(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Magaly Medina desmintió que su pareja, el notario Alfredo Zambrano, sea víctima de extorsión y que haya sido amenazado a cambio de sumas de dinero.

"El lunes, un gracioso dijo que había una bomba en la notaría, pero no hubo amenazas de muerte. Siempre hay gente irresponsable que hace esto por fastidiar. Esta persona hizo perder el tiempo a todos porque debieron salir a la calle y llamar a los bomberos. Ahora la Policía está revisando los archivos telefónicos (para saber) de dónde se hizo la llamada y encontrar al gracioso", dijo.

"Alfredo está tranquilo. Además, nosotros hace mucho tiempo que tenemos medidas de seguridad. Desde que él está conmigo ha incrementado su seguridad personal… Conmigo no hay nada porque ahorita soy una desempleada más. Yo tendría que pedirles plata a los secuestradores", agregó.

De otro lado, la popular 'Urraca' se reservó la fecha de su retorno a la pantalla chica. "Yo aún sigo de vacaciones y no sé cuándo regresaré", manifestó.

MÁS DETALLES

EXTORSIONADORES SIGUEN A LA 'URRACA'En 2011, la Policía informó que Gianmarco Mendoza, hijo de Magaly Medina, estaba siendo perseguido por un grupo de secuestradores, pero el hecho no pasó a mayores.

NO ESTÁ PENDIENTE DE GISELA NI DE TULALa 'Urraca' no sabe si este año se dará la tan esperada reunión con su 'comadre' Gisela Valcárcel, quien ahora espera tener un encuentro con Tula Rodríguez.