(Revista Gisela/USI)
(Revista Gisela/USI)

La modelo Melissa Loza aseguró que el reality ¡Esto es guerra! explotó al máximo su relación con Guty Carrera, y quiere ofrecerle disculpas a Edith Tapia por los malos entendidos que surgieron a raíz de la relación con su hijo.

"Cuando la producción de ¡Esto es guerra! vio la química entre nosotros, dijeron: 'Ah, romance con una mujer mayor', y empezó el show. Nunca me ha gustado ventilar nada, pero en algunos momentos sí he sentido una fuerte presión de la producción y me he dejado llevar. Me dijeron: 'Di esto, haz lo otro'", expresó la modelo a la revista Gisela.

Asimismo, Melissa consideró que exponer su vida sentimental fue un error.

"De repente sí, pero no lo hice con mala intención. La producción me dijo: '¡Métele más ají!' y le pregunté a Guty (si dejaría a su madre por ella). Repito, todo es parte del show", afirmó Loza, quien no permitirá más excesos.

"A mi relación la explotaron como quisieron, y el tema con Edith, también. Ahora pretendo que mi relación esté al margen, ya basta", subrayó.

Finalmente, la pareja de Guty le ofrecería disculpas a Edith Tapia. "Creo que eso no te hace ni más ni menos. Pero, repito, fue un juego, no es algo que realmente sienta. Edith debe de saber cómo es este medio", sentenció.