(Rafael Cornejo)
(Rafael Cornejo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los pormenores del oculto romance que la modelo Tilsa Lozano mantuvo con el futbolista Juan Manuel Vargas se conocerán, finalmente, este sábado en el programa El valor de la verdad.

Entre los adelantos de las preguntas que el conductor Beto Ortiz le formuló a Tilsa figuran: "¿Te pidió Juan Manuel (Vargas) que te hicieras un tratamiento para poder tener un hijo contigo?" y "¿Fuiste la mujer de Vargas por más de tres años?".

En las imágenes se puede ver que la modelo rompe en llanto al hablar del 'Loco'. "Todo el dolor que sentí también me dio los momentos más felices de mi vida…Tengo los recuerdos, y fueron muy bonitos", expresó la modelo, quien recibió el respaldo de su padre, Guillermo Lozano, por su reciente participación en el Congreso.

Mientras esto sucede, Blanca Rodríguez, esposa de Vargas, publicó en Facebook un texto del escritor Paulo Coelho en clara alusión a su pareja y a las revelaciones de Tilsa.

"Para el guerrero, no existe 'mejor' o 'peor' (enemigo); cada uno tiene los dones necesarios para su camino individual. Pero ciertas personas insisten. Provocan, ofenden, hacen todo lo posible para irritarlo. En este momento, su corazón dice: 'No aceptes las ofensas, ellas no aceptarán tu habilidad. Te cansarás inútilmente'. Un guerrero de luz no pierde su tiempo escuchando provocaciones; él tiene un destino que debe ser cumplido", publicó en la red social.