(Difusión)
(Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La modelo Angie Jibaja confesó en el programa El valor de la verdad que estuvo con su madre, Maggie Liza, en el hotel Las Suites de Barranco, el cual se hizo conocido por casos de prostitución en los años 90. Sin embargo, Angie prefirió no dar detalles del porqué acudió a ese lugar. "Puedo responder que sí, pero no puedo entrar en detalles", le manifestó Jibaja al conductor Beto Ortiz.

Al respecto, su progenitora aclaró que Angie nunca se prostituyó. "Lamentablemente, esa respuesta hizo que se especularan cosas. Se ha malinterpretado. Ella esperaba que le hicieran otra interrogante en el programa para aclararlo, pero no se la formularon.

Angie va a aclarar en lo que me involucró", declaró la señora Liza.

"Estoy segura de que ella no se ha prostituido. Siempre tuvo plata pero, lamentablemente, gastaba el dinero en sus vicios y con los amigos", agregó.

En otro momento, Jibaja reveló que intentó suicidarse con un cuchillo y que consumió drogas como marihuana, cocaína y heroína. Incluso, contó que su expareja Jean Paul Santa María la golpeaba y que la chantajeó para que se sacara la T de cobre. También sostuvo que rechazó la invitación del futbolista Reimond Manco para viajar a Europa. Tras responder acertadamente 21 preguntas, Angie se llevó el premio mayor de S/.50 mil.