(Difusión)
(Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

STAR TREK: EN LA OSCURIDADLa tripulación del Enterprise enfrentará nuevas vicisitudes en su travesía por el espacio para proteger a la humanidad. Dirigida por J.J. Abrahams (Lost y Revolution), su estreno en el Perú será el 30 de mayo.

MAN OF STEELVuelve el 'Hombre de Acero'. El actor Henry Cavill es el encargado de darle vida a Superman en una nueva versión cuyo estreno está programado para el mes de junio.

OBLIVIONLargometraje de ciencia ficción protagonizado por Tom Cruise y Morgan Freeman que se estrenaría en abril. Cruise interpreta a un soldado del futuro que deberá explorar un planeta supuestamente desierto.

IRON MAN 3El superhéroe vuelve con una nueva aventura en la que su fortaleza se verá quebrantada por un enemigo muy poderoso. Su estreno está previsto para abril o mayo.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMASLa exitosa producción que fue una de las grandes sorpresas taquilleras en 2012 regresa con su secuela en noviembre de este año.

EL LLANERO SOLITARIOProtagonizada por Johnny Depp, en el papel del indio 'Tonto', y por el novel actor Armie Hammer, como 'El llanero solitario', esta cinta relatará el origen del famoso héroe vaquero. Su estreno ha sido previsto para julio.

GUERRA MUNDIAL ZBrad Pitt vuelve al cine de ciencia ficción con esta película en la que veremos a la humanidad luchando contra los zombies. Llegará a las salas en junio próximo.

DESPUÉS DE LA TIERRAFilme que une a dos generaciones de actores: Will Smith y su hijo Jaden. Ambos protagonizan este largometraje de ciencia ficción dirigido por M. Night Shyamalan y que llegará a nuestra cartelera en junio.

EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUGEn diciembre se estrenará la secuela de una película que viene arrasando en la taquilla mundial. Esta vez, la travesía de Bilbo Bolsón lo lleva a enfrentarse a un temible dragón.