(Difusión)
(Difusión)

Blanca Rodríguez, mujer del futbolista Juan Manuel Vargas, rompió su silencio para expresar que las confesiones de Tilsa Lozano –sobre el romance que vivió con su pareja– no afectan la tranquilidad de su hogar.

"Estamos mejor que nunca, esto nos ha unido más. Aunque no lo crean, esto no nos ha afectado en nada como pareja… Yo sé lo que tengo con él, sé que estamos bien juntos", declaró la madre de los hijos de Vargas al programa Teledeportes.

Como se sabe, Tilsa contó detalles del romance que tuvo con Juan Manuel en el programa El valor de la verdad y reveló el por qué la relación se desgastó. "Viví con él en Italia. En Génova elegimos una casa y vivimos juntos. Yo estoy con el hombre que amo en todo momento y en todo lugar… Pero me aburrí que él no me legalice, porque yo era la mujer que estaba a su lado, que lo veía sufrir. Lo apoyaba y lo veía en las buenas y en las malas. Yo era incondicional totalmente… ¿Cuál era mi condición? Que salga a decirle al Perú que yo era su mujer. No se atrevió", contó.

"El dolor que sentía por Juan Manuel no fue por la mier… que él hizo, sino porque él no se detuvo a recogerla", agregó.