(Internet)
(Internet)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

1. CASUALSegún Sandra Arias Schreiber, especialista en imagen personal y corporativa, este estilo se caracteriza por la comodidad. Por ejemplo, en vez de llevar tacos, conviene usar zapatos flat. La asesora sugiere que se empleen prendas que no sean muy apretadas. Las fibras idóneas son el algodón, la lana y el drill. El maquillaje debe ser muy sutil y el cabello debe verse lo más natural posible.

2. CLÁSICALas mujeres que tienen este estilo suelen ser muy cuidadosas a la hora de armar sus tenidas. La especialista sugiere que, para no verse aburridas, es importante prestar atención a ciertos detalles. Accesorios como joyas de playa y perlas van muy bien. Los lentes finos y de diseño sobrio son básicos para no romper la línea. El maquillaje siempre debe notarse. No conviene el estilo "cara lavada".

3. DISTINGUIDAEste estilo se destaca por el refinamiento. La mujer de este tipo suele elegir telas y estampados finos. Es por ello que le viene muy bien emplear joyería elegante. Desde oro hasta esmeraldas. En cuanto al cabello, debe lucirse siempre bajo control, sin movimiento. El maquillaje debe estar marcado, pero siempre sutil. Arias Schreiber aconseja el uso de blusas, faldas, pantalones rectos y pashminas.