(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz Yvonne Frayssinet defendió a su hija, Lucía Oxenford, de las críticas que viene recibiendo, y aseguró que será sometida a un tratamiento de cura de sueño.

"Todos estamos enfermos. Ella no está deprimida, está descompensada. Le dio una crisis muy fuerte de migraña, pero ya está mejor, tranquila. Estamos tratando de que no esté pensando en lo mismo. Ahora Lucía va a estar en un tratamiento para el sueño, para que pueda dormir bien", declaró la esposa del también actor Marcelo Oxenford.

Además, comentó que su familia está afectada. "Lucía cometió el error de creerle a este muchacho Jean Paul Santa María, que se rectificó tarde. Y, ahora, su único error o pecado fue pararse en Larcomar para esperar el taxi. Felizmente pasó este amigo (Jesús Neyra) y la recogió. Pero no sé hasta cuándo vamos a arrastrar este asunto, no sé qué están esperando, ¿que mi hija se muera?, ¿que me dé un infarto porque tengo un marcapasos?, ¿que mi marido vuele con la presión?".

MÁS DETALLES

LA QUIEREN LIMPIAR DE SUPUESTOS ERRORESYvonne defendió a su joven hija de las críticas. "Ella es transparente, extrovertida, divertida, sumamente correcta y leal a sus amigas. Le hicieron daño a una muchacha joven".

DEMANDARÁ A JIBAJA POR DIFAMACIÓNLucía Oxenford demandará en los próximos días a su 'archirrival' Angie Jibaja por difamación agravada y pedirá una suma de casi un millón de soles por reparación civil.