VÍCTIMA. Alumna agredida sufrió cortes en el rostro. (Imagen de TV)
VÍCTIMA. Alumna agredida sufrió cortes en el rostro. (Imagen de TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

QUILMES (Tomado de C5N).– Una estudiante de 14 años fue pateada y apedreada por sus compañeras de colegio porque "es linda". Así lo denunció la madre de la menor de edad, que en el ataque sufrió cortes en la cara.

En abril último, la adolescente advirtió las primeras amenazas y enfrentamientos. En ese entonces, la madre pidió una reunión con los maestros, pero fue ignorada. "Ver a mi hija ensangrentada, toda golpeada es lo peor que me pasó en la vida", expresó.

La adolescente indicó que la principal agresora le tenía "bronca" y la "amenazaba" desde comienzo de año. "Salí del colegio, estaban en la esquina, me agarraron por detrás, me tiraron del pelo y me pegaron", narró a C5N.

EN EL COLEGIOLas autoridades del colegio negaron que se trate de bullying y aseguraron que es una pelea entre compañeras.

"No sancionaremos a nadie. Somos educadores y frente a situaciones de conflicto educamos y enseñamos", sostuvo Alejandra Boschini, inspectora del centro educativo.

TENGA EN CUENTA

- Fueron 11 estudiantesLa víctima de la golpiza fue agredida por 11 compañeras de la Escuela Media N° 6.

- Amenazada de muerteMadre de adolescente confirmó que retirará a su hija del colegio, pues ha sido amenazada de muerte.