Los escenarios en breves
Los escenarios en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Calamaro muestra a su novia en videoAndrés Calamaro presentó su video Cuando no estás, que ha generado polémica por el contenido erótico y la relación lésbica de las protagonistas: su novia, Micaela Breque, y la modelo Mavi Ilincheta, quien interpreta una versión femenina del músico argentino. "Solo me importan las críticas afectuosas y positivas. La vida es larga, pero no demasiado. Prefiero no perder tiempo con malas energías", respondió Calamaro en Twitter.

Aniston cuenta cómo se preparó para ser stripperJennifer Aniston interpretará a una stripper en la película The Millers, y para asumir el personaje, la 'ex' de Brad Pitt tuvo que someterse a una rigurosa dieta a fin de lucir un cuerpo perfecto. "Comía, pero estaba muy, ya sabes… con ensaladas, vegetales, proteínas magras y lechuga", confesó Aniston en el programa Acces Hollywood. La actriz, a sus 44 años, tiene una figura envidiable.

Los Simpson valen US$1,000 millonesLa productora 20 Century Fox planea vender los capítulos ya estrenados de la serie estadounidense Los Simpson a cadenas de cable, los cuales tendrían un valor de US$1,000 millones, según reportó la revista TV Guide. Los derechos de transmisión de Los Simpson se negociaron por primera vez en 1993 con televisoras de señal abierta. La famosa serie animada ya lleva 20 años en el aire.

Simon Cowell tendrá un hijo con esposa de su amigoEl productor y juez del reality The X Factor, Simon Cowell, se convertirá en padre, pero nada menos que con la esposa de su mejor amigo. Según reveló la prensa estadounidense, Lauren Silverman, aún esposa del magnate Andrew Silverman, está esperando un hijo del polémico juez. Al parecer, la pareja mantiene una relación desde hace seis meses y Lauren está en proceso de divorcio. Cowell aún no se ha manifestado al respecto.