Para conocer más detalles sobre estos parques temáticos, visite disneyworld.disney.go.com y es.seaworldparks.com.
Para conocer más detalles sobre estos parques temáticos, visite disneyworld.disney.go.com y es.seaworldparks.com.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

MAGIC KINGDOMEste lugar es el referente de diversión infantil por excelencia. Es el sueño de todo niño. Aunque, a decir verdad, es un espacio para los grandes también. Las atracciones son tan variadas que, definitivamente, un día no basta para disfrutarlas todas. Sugerencias: tomar el Disney's Family Magic Tour, visitar la nueva Fantasilandia o hacer la ruta de los Piratas del Caribe.

DISNEY'S HOLLYWOOD STUDIOSEste parque temático cuenta con diversas atracciones basadas en el cine y la televisión. Por ejemplo, puede conocer el mundo de Star Wars, vivir la leyenda del popular Jack Sparrow o revivir los mejores momentos de películas icónicas del cine como Alien, Cazadores del arca perdida o Fantasía.

EPCOTFue el propio Walt Disney quien elaboró el concepto original de este sitio. La idea era crear una ciudad modelo, utópica tal vez, pero inspiradora y hasta posible de materializar. Después de su muerte, Epcot quedó solo como parque temático. Aquí podrá encontrar atracciones que reflejan un variado mix de culturas, lugares y épocas, desde descubrir el océano con Nemo o recorrer China con Mulan.

SEA WORLDEs el parque temático acuático por excelencia. Hay atracciones como Shamu Rocks, show en el que las ballenas se mueven al ritmo de la música en vivo; Kraken, un vertiginoso recorrido a más de 100 kilómetros por hora, o Blue Horizons, un vistoso espectáculo con delfines acróbatas.

MÁS DATOS

¿Qué otros atractivos turísticos hay en Orlando? Le presentamos tres sugerencias.

UNIVERSAL ORLANDOUna de las grandes razones para visitar Orlando. Se trata de un parque temático basado en las creaciones de los Estudios Universal. Por ejemplo, hay recorridos como The Incredible Hulk Coaster, Jurassic Park River Adventure o The Simpsons Ride, los cuales le permiten al visitante sumergirse en una aventura inolvidable.

CENTRO ESPACIAL KENNEDYEn este sitio no hay montañas rusas, ni castillos, ni personajes de películas, pero sí mucha información sobre el espacio y la NASA. Un lugar con menos adrenalina que Disney World, sin duda, pero muy emocionante.

DAYTONA BEACHSe encuentra a unos 140 kilómetros de la ciudad de Orlando. Es una playa muy agradable, con buen clima durante todo el año. Tal vez no tenga tiempo para visitarla pero, igual, le recomendamos que se dé una breve escapada.