(Reuters)
(Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La imagen de la dulce y angelical 'Hannah Montana' pertenece al pasado de la cantante Miley Cyrus, tal como lo dejó claro al bailar muy sugestivamente en la gala de los Premios MTV Video Music Awards 2013, celebrada la noche del domingo en Brooklyn. Luciendo una prenda interior, la estrella juvenil escandalizó a los invitados mientras interpretaba el tema Blurred Line con el rapero Robin Thicke, a quien le tocó las partes íntimas con su mano llena de espuma. Uno de los sorprendidos fue el actor Will Smith, que estaba con su familia.

Aunque no se llevó ningún galardón, Miley se robó el show y la atención de miles de cibernautas, quienes se burlaron de ella con 'memes'. En tanto, la organización conservadora Parents Television Council arremetió contra la cadena MTV por el show "cargado de sexualidad"de Cyrus, ya que incluso la artista opacó a Lady Gaga, que se vistió de monja y, luego, quedó semidesnuda al interpretar el tema Applause.

De otro lado, Justin Timberlake se convirtió en el principal ganador de la gala al recibir los premios Video del Año, Mejor Montaje, Mejor Dirección y 'Michael Jackson a la Vanguardia'. También se reencontró en un número musical con sus excompañeros del grupo 'Nsync, a quienes les dedicó sus galardones.