¡Esa delantera Tuesta-Cateriano-Cairo!
¡Esa delantera Tuesta-Cateriano-Cairo!

-Vizcarra ha tenido la suerte de que para el peruano común es solo una palomillada que uno desde el poder disponga chambas con dinero público para sus amigos y que después intente borrar huellas. ¡Si el 90% de los peruanos hubieran hecho lo mismo!  

-Los medios oficialistas le han centrado harta bola –sin ningún rubor– a la delantera oficialista Tuesta-Cateriano-Cairo, con el Cubillas del IDL detrás. 

-Los irresponsables AP y APP forzaron el inicio de esta vacancia y después se asustaron cual conejos. ¡Patéticos!

-¿Fue TAN valiente Vizcarra por ir un ratito al Congreso (con una facha como venir de un “Juergues” de farra), soltar cualquier cosa y después picársela? Y Pereira les resultó todo un Justiniano para las focas del vizcarrismo: solamente palabreó y escamoteó el tema. Borea estuvo infinitamente mejor cuando defendió a PPK. ¡Ay con este gremio!

-¡Saludos al colega César Romero de LR por ese nuevo rol de encargado virtual de prensa de un ente público! ¡Ya van dos notas seguiditas y hasta con editorial! ¿Hoy sale la tercera? Los periodistas y diarios que asumen y difunden la presión de un (temido) ente público contra otro por una definición favorable que sean un poquito más “solapas” en sus campañitas. 

-En España casi no ha salido nada de esta vacancia: no existimos afuera. Y el líder del PP Casado solo dijo la verdad: somos los peores del mundo en la pandemia.

-El Perú tiene cada folclórica y barata telenovela política por celos femeninos... Antes fue Pinchi Pinchi (¡Apellidos inolvidables!) contra Jacqueline (¡Nombre de villana setentera!). Ahora fue Mirian (con “n”) contra Karem (con “m”). Muy poco exigentes Montesinos y Vizcarra al elegir asistentas de confianza.

-¡Que Vizcarra nombre como embajadora en Canadá a Mirian! Que vaya allá a esconderse, ganar un sueldo público y “aprender inglés”. Como hizo PPK con Vizcarra tras Chinchero.

TAGS RELACIONADOS