Vizcarra, me gustas cuando callas…
Vizcarra, me gustas cuando callas…

-¡Qué milagro que Vizcarra, el premier Zeballos y la ministra Montenegro anden calladitos con la detención de Villanueva, a ellos que les encanta hablar de lo humano y de lo divino! Villanueva era “yunta” de Vizcarra, tanto así que fue su operador local para traicionar a PPK desde Canadá, lo cual fue recompensado con el premierato. Me imagino que Villanueva tendrá mucho con qué negociar con los fiscales.

-Lo que debió hacer esta estúpida clase empresarial que tenemos es financiar think tanks, medios y organizaciones tipo el IDL en lugar de soltar desesperadamente tanta plata a candidatos cuando les entraba el pánico. Jamás entendieron, ni entenderán. Que se jodan por miopes y tacaños.

-Para mi sorpresa, el PJ ha enmendado con prontitud el exceso cometido con algunos de los árbitros y ha revocado las prisiones preventivas. Eso alienta alguito que alguna vez seamos un país jurídicamente civilizado, donde no se hagan tantas barbaridades legales –como prisiones preventivas abusivas, filtraciones selectivas y politizadas de testimonios, revocaciones de indultos, faltas de respeto al superior, condenas con casos prescritos, generosos convenios secretos con empresas corruptas, sentencias escritas desde España, abundantes declaraciones políticas de agentes estatales de justicia, cierres del Congreso por “denegatorias fácticas”, etc.–, tantas salvajadas que lamentablemente son aplaudidas por muchos coleguitas.

-Leo que no van a procesar al archivillano fiscal Chávarry, ese vampiro, ese Ricardo III, ese villano de James Bond, ese Nerón, ese nuevo Hitler para tanto coleguita. Ciertamente, Chávarry no es la Madre Teresa, pero eso de dedicarle tantas portadas, programas y tintas exageradas fue afiebrado. Claramente, encabezaba un bando político contra otro en la Fiscalía.

TAGS RELACIONADOS