El fiscal Hamilton Castro lidera el equipo especial para el caso Lava Jato del Ministerio Público. (Perú21)
El fiscal Hamilton Castro lidera el equipo especial para el caso Lava Jato del Ministerio Público. (Perú21)

- ¡Qué tal escándalo! En una entrevista a Gestión, el fiscal Vela ha revelado ayer que su colega Hamilton Castro ha desistido de ir a Brasil a interrogar a Barata y por eso a este solo le van a poder hacer preguntas libres sobre Nadine y Keiko, mas no de PPK, Alan y Villarán. ¿Un fiscal que se niega a interrogar al testigo de oro, al que sabe todo? ¿O esto es una maniobra para salvar a PPK, porque Barata iba a confirmar todas las acusaciones contra este y venía la vacancia? ¡Este país es una distopía para Simón Bolívar y José de San Martín! Y los medios concentrados sospechosamente todo el día en la tontera ya desechada de esa ley de formación laboral en lugar de esta jugada tan rochosa. ¿Y Kenji? De aeromoza ayer de PPK en el avión presidencial. Todo es tan patético...

-Según “Chiquitas” de Correo, el magistrado TC Eloy Espinoza no va a mostrar el título de doctor que le dijo al Congreso que tenía porque “las acusaciones en su contra forman parte de una campaña de demolición...”. ¡Plop! ¡Qué tal roca! ¡Más bien entonces demuela a sus demoledores mostrando su cartón! Mentir al Congreso () le significaría su salida. Mientras tanto, el presidente del TC Blume calladito. Dicen las malas lenguas porque pactó su presidencia con los votos que controla Eloy a cambio de dejarle el puesto a fines de año.

- Lea, Goyo Santos: la pobreza EXTREMA en Venezuela pasó de 23.6% en el año 2014 al 61% el año pasado. Y la pobreza total alcanza al 87% de la población. En promedio, cada venezolano ha bajado 11 kilos por falta de alimentos. Goyo, ¿cómo puede defender a esta dictadura hambreadora? ¿Cuál es su coeficiente intelectual? ¿75, 80?

-¿Hoy salen Nadine y Ollanta?