¿Traerán a Bannon al Perú?

“Bannon, que parió a Trump y ahora asesora al español Vox, declaró en otra entrevista que él se enfrenta al magnate socialistoide George Soros (Open Society), al que calificó de ‘brillante, pero malvado’”.

Steve Bannon

Steve Bannon

Steve Bannon. (AFP)

Aldo Mariátegui
Aldo Mariátegui

-Ojo a esto que hace muy poco declaró Steve Bannon, el muy activo geoestratega de la derecha dura mundial (El Movimiento), al diario español ABC: “Jair Bolsonaro y su familia tienen todo mi apoyo por lo que están haciendo por Brasil. Se ha ofrecido a poner en marcha El Movimiento en América Latina, donde empezamos a ver una revuelta contra la corrección política y la política de la izquierda y el marxismo cultural. Es un avance enorme en la política latinoamericana y mundial”.

Otra respuesta de Bannon a ABC: “Si al principio del siglo XXI, hace solo 19 años, alguien hubiera avanzado que Venezuela, Argentina y Brasil llegarían a estar al borde del colapso, nadie le habría creído. Brasil y Venezuela se derrumbaron por gobiernos socialistas. Argentina, por los abusos del capitalismo clientelista. La derecha populista y nacionalista representa un rechazo a esos dos tipos de intervención estatal. Venezuela es una lección de lo que sucede cuando la izquierda y el marxismo cultural se combinan con políticas económicas socialistas que llevan al caos económico”.

Bannon, que parió a Trump y ahora asesora al español Vox, declaró en otra entrevista que él se enfrenta al magnate socialistoide George Soros (Open Society), al que calificó de “brillante, pero malvado”. Soros impulsó a Toledo a la presidencia y su Open Society financia hasta ahora a la todopoderosa ONG IDL. ¿Bolsonaro influirá en la política peruana, como Lula con Humala y Soros con Toledo/IDL? ¿Habrá ya políticos peruanos contactados con El Movimiento para 2021?

-El locuaz cardenal Barreto cumplió 75 años ayer y por ello deberá presentar su renuncia como arzobispo de Huancayo. ¿Bergoglio pasará al retiro a su colega, también rojimio y jesuita como él, tan rápido como lo hizo con Cipriani? ¡Lo dudo mucho!

Tags Relacionados:

Donald Trump

Steve Bannon

Ir a portada