“(La investigación) esperamos terminarla la próxima semana”, refirió el magistrado Ramos. (Perú21)
“(La investigación) esperamos terminarla la próxima semana”, refirió el magistrado Ramos. (Perú21)

-Es que estos caviares siempre actúan de manual. Tras hacer su movida de turno, se van corriendo a la CIDH (que es parte de su circuito), tal como lo han hecho los magistrados del TC Eloy Espinoza, Carlos Ramos y Marianella Ledesma recientemente, después de haber reabierto malévolamente el juicio de El Frontón contra la Marina con ese argumento de “lesa humanidad”. Pero lo que más indigna es que Espinoza y Ramos se han ido a hacer esa gestión personal a Uruguay con el dinero de los contribuyentes para pasajes y viáticos, todo autorizado por el presidente Miranda, el cual, ¡oh casualidad!, también votó igual que ellos contra nuestra Armada. ¿No se pueden pagar los pasajes y los viáticos para sus temas profesionales personales con SU plata? ¿No les da vergüenza pasarse así de frescos y peseteros?

-¿Por qué el fujimorismo sigue perdonándole la vida al magistrado del CNM Morales Parraguez, que ya debería ser destituido por nepotismo?

-Criticamos a Trump por decir que todos los mexicanos que llegan a EE.UU. son violadores, pero aquí las congresistas Huilca y Glave apoyan esa frase que implica que todos los peruanos somos violadores y no falta por allí el descerebrado que las justifica, seguramente porque también es otro rojimio. Generalizar así…

-¿Alguna vez ustedes se han concentrado en leer los comentarios que se escriben debajo de las noticias en la web? Son espeluznantes, entre “horrores” ortográficos, insultos, bajezas, humor de cantina, disparates, envidias y resentimientos. Y, claro, la mayoría se oculta en anónimos. ¿Deberían filtrarse? ¿Deberían prohibirse los anónimos? ¿Calibán merece ver su asquerosa cara reflejada en ese espejo y percatarse que no es Ariel? ¿Ese, así es el país?

-“PPKaos” por ese censo tan desordenado. ¡Buen apodo!
PD: ¡Gracias, vecino, por ayer!.

TAGS RELACIONADOS