Mismo Sotil-Cubillas

"Tiemblo de pensar en quiénes integrarán esa ‘comisión de alto nivel que presentará propuestas integrales al Congreso’ que anunció Vizcarra. Me imagino que será, como de costumbre, toda la caviarada".

Congreso de la República

El Congreso de la República hubiera podido evaluar el segundo proyecto de reforma constitucional de haber recibido el informe aprobado en Constitución. (Foto: El Comercio)

Aldo Mariátegui
Aldo Mariátegui

El circuito IDL-fiscal Pérez ha quedado clarito con ese recurso que esa ONG ha presentado ante la CIDH (comisión), su hada madrina. Y que el IDL me cuente una de vaqueros de que Pérez no estaba al tanto. Ya pues… a ver si los coleguitas siguen haciéndose los tontos frente a ese juego en pared tan obvio. Tantas simpatías oficialistas están cegando a muchos.

- ¡No vayan a nombrar a Marcial Rubio como nuevo jefe de la Sunat! ¡Nos dejaría sin un mango con las moras que aplicaría! Y que la PUCP se prepare para un aluvión de juicios por parte de los alumnos a los que perjudicó. Esa admisión de Rubio ante su complaciente docente RMP de que lo hizo adrede le va a significar jugosas indemnizaciones a todos esos estudiantes que les enjuicien. Y enjuiciar no es caro si como pago solo le prometes un porcentaje de lo obtenido al abogado.

- La Universidad del Pacífico jamás tomó medidas contra esos docentes suyos que avalaron las Interoceánicas y otras carísimas locuras de Odebrecht, con ‘consultorías’ que fueron pagadas por la propia Odebrecht. ¡Un escándalo! ¡Qué ‘universidades’ con tan poca vergüenza tenemos!

- Tiemblo de pensar en quiénes integrarán esa “comisión de alto nivel que presentará propuestas integrales al Congreso” que anunció Vizcarra. Me imagino que será, como de costumbre, toda la caviarada: Eguiguren, Abad, Albán, García Sayán, Ernie, gente de ese tipo de la PUCP y ONG, etc.... Y algún ‘tibio-progre’ para solaparla, tipo García Toma o Delia Revoredo (padres de la reposición laboral, junto a ‘Lechuzón’). No creo que llamen a Domingo García Belaunde, Quiroga, Ántero o Amprimo.

- Aquel que reclutó a todos esos parlamentarios fujimoristas que han resultado unos impresentables es el peor gerente de personal del mundo. Algunos parecen sacados de un basurero.

Ir a portada