Rocío y Sinesio dan vergüenza ajena…

“Los rojos son campeones en disparates colosales... ¡Que Mohme les regale a estos dos el Samuelson para que tengan una mínima idea de lo que es la economía y no den vergüenza ajena!”.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, prohibió el ingreso de camiones con ayuda humanitaria, algunos de los cuales fueron quemados. (Foto: EFE)

Los rojos son campeones en disparates colosales. Por ejemplo, el marxista Sinesio López escribió esto ayer en LR sobre Venezuela: “En los tiempos de ‘boom’, el gobierno pudo desplegar tanto una agresiva política social como una política económica relativamente equilibrada, logrando una alta legitimidad que se evapora cuando los precios del petróleo caen. Esas mismas políticas en épocas de vacas flacas han generado una hiperinflación sideral. La derecha habla entonces de crisis humanitaria sin considerar que la penuria se ha visto agravada por el bloqueo económico (inducido por EE.UU.) que impide la libre circulación de medicinas y alimentos”. ¿O sea, el despilfarro sideral, la megacorrupción, la agonía de PDVSA y la insania de la política económica chavista, que han traído este holocausto, eran correctas y el problema nomás es que bajó el petróleo? ¡Y EE.UU. manda ayuda, pero Sinesio dice que “bloquean”! ¡No hay alimentos y medicinas por culpa de Chávez y Maduro, no de EE.UU., que han quebrado a un país que nada en petróleo!

Rocío SS no queda atrás. Lean este disparate, también en LR: “Discrepo también, obviamente, de Alfredo Torres, quien sostiene que la ‘izquierda moderna’ debe promover la competitividad para generar empleos e ingresos fiscales. La competitividad es una manera de entender la productividad: pero nosotros debemos de proponer una productividad basada en la cooperación, en la economía solidaria, en el comercio justo y en la promoción de la agricultura familiar que es, en buena cuenta, lo que nos da de comer”. ¿Han leído algo más infantil y simplón que esta “mirada económica” de cachimbo idealista? Agricultura familiar... ¡Jua, jua! ¡Que Mohme les regale a estos dos el Samuelson para que tengan una mínima idea de lo que es la economía y no den vergüenza ajena!

Tags Relacionados:

Más en Ensayos impopulares

[Opinión] Aldo Mariátegui: Abugattás es una señorita al lado de Aníbal

[Opinión] Aldo Mariátegui: Somos Perú y Partido Morado, lacayos de Castillo

[Opinión] Aldo Mariátegui: Quítenle la cárcel a la difamación

[OPINIÓN] Aldo Mariátegui: Sobre nuestra decadencia estética

[Opinión] Aldo Mariátegui: Chile confirma que Latam no tiene solución...

[Opinión] Aldo Mariátegui: La generosa Anahí y sus amiguitas suertudas (o calladitas)

Siguiente artículo