Agrobanco se proyecta a colocar créditos por S/ 1,900 millones durante este año. (USI)
Agrobanco se proyecta a colocar créditos por S/ 1,900 millones durante este año. (USI)

-Leo que esta semana cierran Agrobanco por quebrado, ese vástago del eternamente quebrado Banco Agrario. García tercamente cambió a Agrobanco como prestamista de primer piso en 2006 y este acabó quebrado, como siempre acaban los bancos y agentes de fomento estatal en el corrupto e inepto Perú estatal (Cofide también está hoy prácticamente quebrado). Les apuesto lo que quieran a que vendrá otro político y resucitarán otro banco agrario y pondrán a Cofide a prestar plata directamente de nuevo. ¡Ya van casi 50 años en lo mismo y no aprenden, carajo!

-Sería maravilloso que los coleguitas que son columnistas pongan una notita al final de sus escritos donde le informen a su lector si están asesorando candidatos, empresas, congresistas o a algún funcionario o sector del Estado, más aún si se están refiriendo a temas cercanos a estos. Y los abogados que den cuenta si tienen –o tendrán– alguna relación laboral o de lucro con el tópico que han expuesto. También si son consultores, etc. Ya varios se pasan de conchudos.

-La rojicaviar y sesgada corresponsal de El País, Jackie Fowks, acaba de ser elegida presidenta de la Asociación de la Prensa Extranjera para 2018. Y me dicen que su tesorera será la rojicaviar-vargallosista Paola Ugaz, que increíblemente es corresponsal del monárquico y derechista ABC. Eso denota claramente la orientación ideológica de quienes pintan la imagen del Perú afuera. Estamos jodidos.

-¿Cómo les hacemos entender a varios miles de conductores por la Panamericana Sur que se va despacio por el carril DERECHO y que el carril izquierdo se deja libre para que los demás adelanten? Eso sobrecarga más una ya saturada autopista. Y uno incluso ve aquí camiones y buses circulando por la izquierda. ¿Tan difícil es? ¿Es por brutos o por joder?