Pseudotemplo ideologizado

“Para Tudela, es una ‘falsificación deliberada de la historia’, producto de ese neomarxismo que controla casi absolutamente los espacios de pensamiento peruano, como bien anota”.

Francisco Tudela

Francisco Tudela: "Guerra contra el islam va a durar todo el siglo". (Luis Centurión/Perú21)

Francisco Tudela: "Guerra contra el islam va a durar todo el siglo". (Luis Centurión/Perú21)

Aldo Mariátegui
Aldo Mariátegui

Francisco Tudela es quien hace poco mejor ha explicado lo que es el Lugar de la Memoria, ese pseudotemplo diseñado por la caviarada para inculcar su visión de los años de plomo y anfo del terrorismo (a los que llaman “conflicto armado interno”). Para Tudela, es una “falsificación deliberada de la historia”, producto de ese neomarxismo que controla casi absolutamente los espacios de pensamiento peruano, como bien anota. La guía solo fue un lorito más de los que repiten esa visión de los hechos “derivada de la CVR”.

Ese LUM tiene cinco grandes responsables: la ministra rojimia alemana Heidemarie Wieczorek-Zeul que lo ofreció, Diego García Sayán y Mario Vargas Llosa que lo impulsaron (el segundo necesitaba caviarizarse para obtener el Premio Nobel. Además, quería borrar su pasado en la Comisión Uchuraccay), el entonces alcalde miraflorino Manuel Masías (que donó el terreno sin consultarle a nadie. Igual los caviares siguieron dándole con todo y perdió la reelección) y Alan García, que aceptó hacer el museo tras una presión de Vargas Llosa en Palacio y que ilusamente pensó que eliminaría así su rabo de paja de la matanza de los penales.

- El veterano escritor rojo Eduardo González Viaña calificó de “presos políticos” a los terroristas encarcelados este domingo en Diario 1 (pág. 13, séptimo párrafo). Los rojos siguen viendo como “primos descarriados” a los terroristas…

- PD: Dados los agobiantes problemas de tráfico que sufrimos, es imperdonable que se hayan abandonado así las ampliaciones de la Ramiro Prialé (hasta Chosica) y de la Costa Verde (unión con el Callao). ¡Ambas obras están avanzadísimas! Es imperativo que el ministro de Transportes, Edmer Trujillo, intervenga y estas se acaben de una vez. Que las finalice el Ejército, si es menester. ¡Lima las necesita a gritos!

Tags Relacionados:

Francisco Tudela

LUM

Ir a portada