Copa América

El profeta Samuel (Abad)

“Vizcarra es patético en sus intentos de mantener su popularidad. Por lo visto, su asesor argentino Maximiliano Aguiar ahora le ha recomendado sintonizar con la onda xenófoba contra los venezolanos”.

Samuel Abad

Samuel Abad: “Comisión pudo corregir informe”. (USI)

El profeta Samuel (Abad). (USI)

Aldo Mariátegui
Aldo Mariátegui

-Según reveló el semanario H-13, el constitucionalista Samuel Abad es uno de los dos expertos en esa materia (se ignora el nombre del otro. ¿César Landa? ¿Francisco Eguiguren?) que el presidente Vizcarra ha consultado para elaborar toda su última estrategia para tratar de imponerle al Congreso su tontón minipaquete de salvadoras reformas políticas, aquella supuesta panacea que, según el regenerador Vizcarra, el oráculo Tuesta, La República y los demás corifeos oficialistas, acabará con la corrupción en el país, nos garantizará un crecimiento económico mínimo de un 5% anual y nos hará llegar como una potencia al bicentenario (cuando la reforma más importante, de lejos, sería implantar el voto voluntario y así solo sufraguen los más interesados y enterados). El izquierdista Abad (salió de las canteras de la ONG) tiene todo el derecho de ser un asesor oficialista de este gobierno caviar, donde el premier Salvador del Caviar le consulta todo al congresista caviarazo Gino Costa y a gente de las ONG zurdas IEP y SER. Lo que está mal es que se ponga a opinar a favor del tema siendo parte interesada, como ayer en LR y antes en otros medios. Debería inhibirse o por lo menos hacer un disclaimer, como hacen correctamente Tuesta y Tanaka.

-Vizcarra es patético en sus intentos de mantener su popularidad. Por lo visto, su asesor argentino Maximiliano Aguiar ahora le ha recomendado sintonizar con la onda xenófoba popular contra los venezolanos que supuestamente asaltan, putean y quitan trabajos (y maridos). Así, nuestro Trump criollo demuestra “mano dura” contra los criminales venezolanos acudiendo personalmente a su deportación. Y ya les cerró la puerta, con los mismos argumentos que les he escuchado a xenófobos argentinos, yanquis, españoles y chilenos contra migrantes… ¡Peruanos!

Tags Relacionados:

Samuel Abad

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada