Prado Saldarriaga, no se atornille

“Alan García, no se queje ahora de los caviares, que bien que les aduló con la creación del Museo de la Memoria bajo su presidencia, a pedido de Mario Vargas Llosa (este para aparecer como ‘progre’ y ganar el Nobel)”.

Víctor Prado Saldarriaga

Prado Saldarriaga consideró que la extradición constituye una "pieza de arquelogía jurídica". (Video: Canal N / Foto: USI)

Prado Saldarriaga, no se atornille. (Video: Canal N / Foto: USI)

Aldo Mariátegui
Aldo Mariátegui

De darle Uruguay el asilo a García, me imagino que, para no tomar riesgos, Vizcarra aguantará el salvoconducto hasta después del día de ese referéndum tonto, circense e inútil que ha convocado para distraer al ‘electarado’.

- Alan García, no se queje ahora de los caviares, que bien que les aduló con la creación del Museo de la Memoria bajo su presidencia, a pedido de Mario Vargas Llosa (este para aparecer como ‘progre’ y ganar el Nobel).

-La Conferencia Episcopal anuncia “que se pronunciará sobre la actual coyuntura política”. Muy medieval eso de que la Iglesia se ponga a dar sermones de política: zapatero a tus zapatos y cura a tu misa.

-Si ese desequilibrado que le pegó a Alva Castro es hijo del psiconalista Saúl Peña, pues nunca mejor aquello de “en casa de herrero, cuchillo de palo”.

-Siento cierta vergüenza ajena ante el oficialismo escandaloso que percibo en algunos medios, que están más vizcarristas que Vizcarra. ¡Qué cortesano es el peruano! Herencia virreinal...

-Sorprende lo poco que informa la prensa escrita y la TV abierta española sobre Perú. De Keiko casi nada. Y lo del asilo de García, solo una nota en ABC (de la rojillosista Paola Ugaz). Solo la visita del Felipe VI tuvo cobertura. Y claro, la Preysler en Arequipa (Mario es el muñeco de torta allí nomás. Su imagen del gran gurú intelectual se frivolizó mucho aquí con su nueva pareja. Aún pesa, pero ya no como antes). Es que importamos afuera aún muchísimo menos de lo que creemos. A un español común le suena Perú tan familiar como a nosotros nos suena Honduras. Saben dónde está, la comida y poco más. Aquí el 99% ignora quién es Vizcarra.

-PD II: Su amigo el juez San Martín continúa impune, Sr. Prado Saldarriaga. Y así usted pretende atornillarse como presidente del Poder Judicial después de diciembre.

Tags Relacionados:

Prado Saldarriaga

Ir a portada