PPK en Mistura (Rafael Cornejo/Perú21)
PPK en Mistura (Rafael Cornejo/Perú21)

PPK efectivamente ha renunciado a la nacionalidad estadounidense, pues figura en la lista de expatriados que el IRS (Sunat gringa) publica en el Federal Register (ver ). Debe haber pagado buena plata por impuestos cancelatorios.

¿Verónika Mendoza está bien de salud? ¿Reside en Tasmania? ¿Por qué se ha “borrado” políticamente y solo se comunica por Twitter? ¿Se cree Trump? ¿Es fantasmal?

Y sobre Abraham Valencia, la ex mano derecha de Verónika Mendoza, simplemente me remito a “La estrella del recambio”, una columna que escribí en mayo de 2013. Transcribo de allí unos párrafos sobre él:

“A mí me alegra que este caballero sea el futuro líder de la izquierda, pues es un rojo franco, tal como se puede apreciar en su cuenta de Twitter (‘Abraham el rojo’). Allí califica de ‘mierda’ al gobierno de Humala (17 jul. 12), pone ‘¿Dónde carajo encunetro (sic) a David Waisman para reventarlo?’ (16 feb. 11) o afirma que ‘Si gana Keiko, yo mismo le reviento la luna al carro de Althaus, de Tola, de Carreño y de RMP, me cago en todos’ ( 8 may. 11). También es pródigo en soltar adjetivos calificativos: ‘viejo imbécil’ para el caricaturista Heduardo (9 jul. 12); ‘basura’ para Castañeda (19 mar. 11) y Carlos Raffo (25 ene. 11); ‘bestia’ para Keiko (21 may. 11); ‘basura’, ‘traidor’, ‘imbécil e idiota’ a Rospigliosi (6 set. 11, 5 set. 11, 26 may. 11), además de mentarle la madre a Fritz Du Bois y a mi amiga predilecta RMP (24 set. 11, 31 mar. 11). Tampoco se salvan los medios, a los que califica de ‘mierda’ (27 feb. 11). ¡Esta es la cara nueva con que la izquierda va a salir a pedirnos firmas!”.
Sin comentarios...

TAGS RELACIONADOS