El presidente Pedro Pablo Kuczynski es cuestionado por los vínculos de su empresa Westfield y Odebrecht. (Perú21)
El presidente Pedro Pablo Kuczynski es cuestionado por los vínculos de su empresa Westfield y Odebrecht. (Perú21)

-En la Historia existen personajes nefastos como Chamberlain y Kerensky, eternamente vilipendiados por errores, a pesar de cometerlos de buena fe, que costaron miles de sufrimientos a muchos. El segundo de ellos fue el inepto líder que tomó el control en febrero de 1917, tras el derrocamiento de Nicolás II, y cuyo pésimo manejo gubernamental provocó que la ultraizquierda bolchevique tome el poder en octubre de ese mismo año, con las lamentables consecuencias que ha traído esa militante y demente religión laica llamada comunismo al planeta. De no dimitir pronto y entregar la presidencia a alguien más competente, con más energías, menos flojo, nada frívolo y sin tantos esqueletos, Kuczynski va a terminar siendo el Kerensky peruano. ¡Antauro y Goyo deben amarle!

-¿Por qué Gustavo Gorriti no menciona para nada a Susana Villarán en su reciente artículo “Revelaciones”, publicado en el diario español El País, sobre las recientes declaraciones de Barata? Ya pues…

-¿Qué opinarán Humberto Campodónico y sus claqué de La República sobre que la petrolera estatal mexicana Pemex perdió casi US$17 mil millones el año pasado? ¿Que aquí los agentes estatales de crédito Agrobanco y Cofide están completamente quebrados? Ese estúpido e incomprensible amor por las empresas públicas…

-Mañana los miembros del TC definen si Eloy Espinosa permanece allí como magistrado. La verdad, sería penoso que sus colegas Miranda, Ledesma y Ramos confirmen definitivamente ser gente muy dócil… También habría que revisar esa alegación de Eloy Espinosa en su CV al Congreso respecto a que fue “catedrático” en la Universidad de Castilla-La Mancha (España). ¡Allá es dificilísimo ser catedrático! Tienes que tener un doctorado y dar “oposiciones” (exámenes), entre otros requisitos. ¿Los cumplió?