(USI)
(USI)

-¡Viva México lindo y su victoria! A Dios se la dio, San Pedro se la bendiga.

-Sería bastante inexacto afirmar que este gobierno es de derechas. Un gobierno que se inmiscuye así con la industria de alimentos, imponiéndoles rótulos, es socialistón, pues esa política es una “ingeniería social” clásica. Y solamente el gremio artístico (que ama los subsidios) supera al médico (que ama al dirigismo y las gollerías estatales, como solo trabajar cuatro horas diarias en sus consultorios) en propugnar políticas estatistas. Es una gran mentira esa de la izquierda de que aquí hemos tenido “gobiernos neoliberales”. ¡Ojalá! Salvo breves instantes (Boloña I), todos han actuado como unos centroizquierdistas clásicos: intervencionistas, fiscalistas, regalones de la plata del contribuyente, papeleros, burocráticos e hiperreguladores. Aquí siempre ha mandado el pensamiento caviar o el conservador paternalista, no el liberal. Me imagino que los bodegueros terminarán odiando a este gobierno: les encareció unos productos (cigarros, alcohol y gaseosas) y asustó al público con otros.

-Extrañaré a mi ex vecino. Siempre franco y original. Me agradan los opositores zurdos que sean toscos y frontales, como este oso. Nada los caviarines, esos acomodados camaleones. Y menos los rojos, insoportables dinosaurios.

-¡Lío mundialista! He visto ayer en Gestión (web) que Osiptel les ha dado la razón a los operadores de cable en una cautelar contra Latina para transmitir el Mundial (ver ). Y todo esto puede acabar en una muy sustanciosa multa. Dada esta derrota y tantos líos laborales evitables, opino que Latina debería cambiar su staff interno legal, como ya hizo con otras gerencias.

TAGS RELACIONADOS