Magaly Medina (USI)
Magaly Medina (USI)

- Por lo que cuentan, la rojicaviarada se está moviendo con todo en el MP y el CNM, tanto para que se quede Pablo Sánchez o pongan a uno de los suyos, como para que los vocales supremos que hayan presidido el PJ sean ratificados automáticamente, evitándoles problemas a algunos con las libretas de Nadine. Otra movida de estos es atacar con todo a la comisión Lava Jato; basta leer a La República (Lauer ayer y artículos) para percatarse de eso, que de paso han tenido la ayuda del zurdo Duberlí Rodríguez con sus declaraciones. Es que el aparato de justicia es vital para la caviarada oenegenera, que, por el momento, ha perdido el Minjus con la llegada de Heresi a ese ministerio. Otro ministerio que está siendo objeto de masivas purgas estalinistas es Inclusión Social, donde estarían sacando gente para meter aranistas y también están entrando comunistas conocidos, como Alexander Saco de asesor principal, que anduvo de entusiasta barrista de la ministra La Rosa en su Twitter y ahora tiene chamba allí.

- Según Correo, la asesora ex emerretetista de la congresista Foronda cobró unos US$40 mil por su trabajo. Para eso pagamos impuestos…

- Reuters informa que, a pesar de su crisis terminal, Venezuela le acaba de vender US$400 millones en crudo a Cuba a precios subsidiados. Los castristas, siempre parasitarios. Y Maduro, su sirviente.

- ¿De qué vive el marxista Diario 1? Su tiraje es ínfimo y solo tiene eventuales –y muy generosos– avisos de Telefónica y La Derrama Magisterial.

- Hubiera querido ver la reacción del rojerío si hubiese sido Sigrid Bazán y no Magaly Medina la desaforada de Latina por criticar al divinizado Guerrero. Allí sí gritarían “libertad de expresión” y armarían sus campañitas, marchitas y comunicados.

PD: Bienvenida, Chichi Valenzuela, a Perú21.

TAGS RELACIONADOS