Verónika Mendoza envió contundente mensaje en contra de PPK. (Perú 21)
Verónika Mendoza envió contundente mensaje en contra de PPK. (Perú 21)

No menos importante que el testimonio de Barata es el de Luis Favre, que sabe perfectamente a quién, cuándo, cómo y dónde se repartió la plata brasileña durante las campañas de Ollanta y Villarán. ¿Por qué la Fiscalía aún no le procesa, no le ofrece una colaboración eficaz? Les apuesto que si Favre hubiera trabajado con apristas, derechistas, castañedistas o fujimoristas, hace rato que le hubieran incluido…

-Verónika se quitó la careta al aliarse con Goyo Santos, no solo un extremista que no duda en apoyar al chavismo, sino un sujeto con pruebas abrumadoras por corrupción y que está aún libre por ese PJ que tenemos. ¿Qué dirán los limeñitos caviares que tanto la apoyaban? ¿Y los artistas? ¿Mónica Sánchez y Jacinto Díaz también son admiradores de Goyo? ¿Y los pulpines de la PUCP, la CGTP y los NAK harán una marcha contra Maduro cuando este llegue a Lima en abril? ¿Mónica Sánchez lavará la bandera venezolana?

-No se le está prestando mucha atención, pero la comisión Madre Mía está siendo muy efectiva atando cabos y está haciendo un trabajo muy superior al que hicieron el fiscal Pablo Sánchez, el juez César San Martín y la prensa y las ONG de izquierda en su momento. Las pruebas y testimonios recabados contra Ollanta “Capitán Carlos” Humala son muy sólidos. Creo que este va a pasar mucho tiempo en la cárcel.

- Los Graña están presos por mucho menos que Susana Villarán. Y han liberado a constructores que estaban en situación judicial IDÉNTICA a la suya. También es un exceso que les den 20 horas diarias de confinamiento en celda, además de mandarle a un penal que no es de primarios. No les conozco, creo que me tienen poca simpatía y todo me hace creer que inocentes no son, pero tampoco se les puede linchar así, ante el silencio de todos. Eso ya no es justicia. Es linchamiento.