Lean a Jaramillo

“¿No admiraba tanto Humala a Velasco y a Chávez? ¿Lo que han hecho con él no era lo mismo que hizo su tan admirado Velasco con muchos? Que sienta en carne propia lo que es que te quiten tus cosas”.

humala y heredia

Ollanta Humala y Nadine Heredia calificaron de "desproporcionada" la incautación ordenada contra sus bienes. (Piko Tamashiro)

Ollanta Humala y Nadine Heredia calificaron de "desproporcionada" la incautación ordenada contra sus bienes. (Piko Tamashiro)

Piko Tamashiro

Aldo Mariátegui
Aldo Mariátegui

Les ruego que lean esto: https://elcomercio.pe/opinion/colaboradores/christian-sanchez-contratos-temporales-evidencia-politicas-laborales-miguel-jaramillo-baanante-noticia-518347. Encarecidamente. ¡Se los suplico! Esa breve y sencilla nota es la mejor explicación de lo que está sucediendo con el empleo formal en el Perú. Creo que hasta un rojo (por lo general, no son muy inteligentes; si no, no serían rojos) lo va a entender tras leerlo.

- ¿No admiraba tanto Humala a Velasco y a Chávez? ¿Lo que han hecho con él no era lo mismo que hizo su tan admirado Velasco con muchos? Que sienta en carne propia lo que es que te quiten tus cosas y tus derechos. A todos los rojos les quitaría todas sus cosas sin compensación y a la mala por un trimestre. O les mandaría seis meses a vivir a Venezuela. Así hasta fanáticas como Glave se curarían del rojerío.

– Y la presión tributaria ha subido este verano de 13.9% a 15.3% gracias a la minería. ¿Entenderán alguna vez que sin minería este “país” no existiría? Ya Chile está creciendo más del 4% mensual, gracias a la minería (y a Piñera, que no es un “bluff” como PPK).

- ¿Los garantes Mario y Álvaro Vargas Llosa no van a venir a defender a su recomendado Humala? ¿Morgana no va a marchar junto a sus amiguitas “progres” artistas? Que les presten el departamento de Barranco para que vivan allí. ¿No nos recomendaron entusiastas a Toledo, Humala y PPK? ¿Guzmán para la próxima?

-“Somos pobres, seámoslo siempre. El cobre bajo tierra y el petróleo bajo el mar eternamente...”. Así debería comenzar el himno nacional. No se preocupen: Cajamarca será riquísima con sus quesos caseros y la costa norte con la pesca artesanal en peque-peques. Es que la izquierda quiere tanto a los pobres que siempre está viendo cómo crear más de ellos. Y en gran cantidad.

Leer comentarios ( )

Ir a portada